domingo, 8 de noviembre de 2009

LOS CONEJOS GIGANTES DOMINARAN EL MUNDO!

Tal como lo predijeron los antiguos tucanes del pantano secreto.. Los CONEJOS GIGANTES se estan preparando para dominar el mundo.
Tienen como servidores a los típicos conejos mascota que se encargan de reunir información sobre los humanos para usarla en contra.


Se dice que los cambios clímaticos y catástrofes recientes son obra de ellos como por ejemplo:
Escasez de alimento.. ellos se esconden en las huertas y por la noche se lo comen todo o vomitan encima y eso causa las enfermedades, la gripa porcina dicen que es parte culpa de los conejos.
También roban cintas de zapato, te vigilan todos los dias para hacerte sentir paranóico, se meten en tus sueños y los convierten en terribles pesadillas, la discriminación en los colegios metiendole ideas a varios niños de odiar a otros, la ineptitud del gobierno al actuar, entre otras cosas peores.
ESTAMOS EN PELIGRO!!!... pero aun podemos salvarnos.. Segun la leyenda en el momento indicado aparecerá el ÚLTIMO UNICORNIO que destruira al CONEJO GIGANTE LÍDER con su poderoso vómito de colores líquidos!..............
Qué hacer mientras tanto para mantenernos seguros?
- No dejar cintas de zapatos de colores a la vista, ya que la roban y la usan como arma después.
- No actuar de manera que piensen que estamos asustados cuando ven algun conejo.
- Decir una vez al mes boomshakalakalakaboom en voz alta
- Adoptar animales abandonados..ya que estos sienten la presencia de la maldad de los conejos y los alejan con su"aura"..
mayor información sobre el Unicornio que nos salvará en el futuro.

3 comentarios:

  1. en realidad no estas tan perdida con esa teoria,pero para mi y para muchos no son los conejos, si no lagartos, o seres en forma de reptil, kien dominara.

    ResponderEliminar
  2. boomshakalakalakaboom hahahah! lizard esta onda me enfermo man! ya me dio "meyo"...! esta interesanteeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar