jueves, 29 de octubre de 2009

Liquid lives

3 letras, muchos desconocidos, ambiente contorsionable, colores líquidos, comida invisible, música sin sentido, olas con sabor, perfume sin olor, amigos voladores, gotas cuadradas, tucanes nadadores, tiempo manipulable, juventud eterna, películas tatuadas, fuego con ruedas, pájaros mudos, conejos gigantes, chupadores de dedos de pies,unicornios que predicen el futuro, vómito color arcoíris, bolsas de carton, ojos rojos, tristeza fingida, lágrimas azucaradas, pelones con pelo, carreras lentas, porno real, círculos con esquinas, sangre ácida, corazones transparentes, tímidos sociables, anarquía controlada, formas amorfas, estrellas que te persiguen, gargolas felices, 5 dimensiones, cómodos calzones cuarentones, nubes verdes, párpados morados, carretas que se ríen, ovejas asesinas, inválidos saltando, ciegos mirando, pollitos azules con 4 patas..EXISTEN!!....

viernes, 23 de octubre de 2009




Otra opción para este 31 de octubre!.. En Waimeas bar(EX COMARCA) en la san Luis!
mas de 6 bandas géneros desde hardcoron, punk,
oi hasta trash!
va a estar tripeado:D! caigan..
1pm!cover $1!... habra premio al mejor disfraz!..

miércoles, 21 de octubre de 2009

Hummel.el monstruoPARTE1 (madrugadas creativasXD)


Hace mucho tiempo, en Indiana había un pueblo llamado "Brucrigls" que no muchas personas conocían, ya que solo los "elegidos" podían entrar y ver las cosas que habían en el. Los pocos que entraban hacian un juramento para jamás decir nada de lo que vieron. Los que trataban de contar algo amanecían sin uñas.
Los rumores decían que la gente de Brucrigls nunca moría, que habían encontrado la clave de la inmortalidad, otros decían que el viejo brujo que habia escapado de otropueblo se había ido a ocultar ahi y que la gente no hablaba por temor a que les sucediera algo malo, otros decían que ocultaban una enorme plantación de la cuál se alimentaban y por eso nunca salían.
Un día aparecio en el pueblo vecino un pequeño niño de piel azul,no hablaba y nadie sabía de donde provenía. Todos los "pueblerinos"(o como seaXD) se reunierón para planear que harían con el niño y una buena mujer llamada Gertrude decidió adoptarlo para no dejarlo en la interperie mientras averiguaban de donde venía.
Tratarón al niño como a todos los otros a pesar de su enorme diferencia , hasta le pusieron un nombre..."RandombertoXD"y lo dejaban jugar con los otros niños del pueblo.

Un día la madre adoptiva se fijo que todas las tardes a las 3 el entraba en la cocina y corría en dirección a un pantano cerca de Brucrigls y lo siguió a escondidas.

Para su sorpresa Random estaba alimentando a una mujer con piel azul que estaba atada por los pies a un árbol. La mujer lo abrazaba y le dijo : "Corré!.. Hummel esta a punto de regresar".
Random empezó a correr cuando se encontró a su madre adoptiva y le dijo: "es peligroso, huyamos" y le tomo la mano para salir de ahi.
Gertrude quedó en shock un momento, cuando reaccionó, tomo al niño y corrió de regreso a su choza, cerro las puertas y ventanas, y se quedo en silencio el resto de la noche.
La mañana siguiente RANDOM la estaba esperando sentado en su cama, sabía que era tiempo de decirle la verdad. Le dijo: " Disculpa Gertrude por no haberte hablado antes, pero debes comprenderme..si alguién sabía de donde yo vengo iba a poner en peligro mi vida y la de mi madre y la tuya también... eres una buena persona y no quería que nada malo te sucediera."
Gertrude le dijo: "Randomberto,puedes confiar en mi, te quiero como a uno de mis hijos y te protegere siempre".
Fue entocnes cuando Randomberto le conto que el nació en Brucrigls muchas décadas antes y desde que tenía conocimiento su cuerpo había sido el mismo, no habia crecido como debía ya que los habitantes de Brucrigls lo tenían encerrado con su madre, una vez por día los alimentaban y experimentaban con ellos inyectándoles sustancias peligrosas.
Por mucho tiempo el y su madre planeaban como huir y cuando tuvieron la oportunidad lo hicieron pero tenían mucho tiempo sin ver la luz y estaban desorientados!, no sabían donde ir y después de muchas horas caminando encontraron un túnel sobre un pequeño río que los llevó a un bosque en el que habían esqueletos, ropa y cadenas casi en todo lugar que veían. Estaban muy cansados y débiles pero no podían descansar por que sabían que podía ser el terror de todo Brucrigls,"Hummel un experimento que salió mal" y que nadie lo podia detener, por eso nadie iba a ese bosque ya que mataba a todo el que se acercara.
De repente oyeron un fuerte rugido y empezaron a correr pero la madre de "Randomberto" se tropezo y le dijo a su hijo: Huye!,, yo estaré bien y pronto me reuniré contigo. Pero Randomberto no queria dejar a su madre, pero los rugidos se oían cada vez mas cercanos y fuertes y la mama insistió en que se escondiera. Random se oculto no muy lejos de la madre detrás de un árbol y vió como un gran ser verde con grandes orejas, cola y dientes afilados se acercaba a su madre y la olfateaba. La tomó por fuerza y la encadenó a un árbol con una cadena de material irrompible pero no le hizo lo que a sus otras víctimas. Random se dio cuenta que solo no iba a poder hacer nada y prefirió armar un plan para detener a Hummel pero no tenía fuerzas y fue al pueblo a buscar ayuda y que todos los días iba al bosque y habia notado que Hummel alrededor de las 3 de la tarde no estaba y como tenía muchos cadáveres que comer aún mantenía viva a su madre asi es que el iba a alimentar a su madre para que siguiera viva mientras el encontraba la manera de rescatarla.
Gertrude al oir todo esto se sorprendió por todo lo que Random había pasado y decidió ayudarlo a destruir a Hummel.
XD XD XD XD XD los inventos de madrugadaas.. pero que sueño!... un dia de estos sigo la parte 2!:)

HALLOWEEN PARTY!!!


En Playa El tunco!............. Estan combinados perfectamente los elementosss!... Playa, Arena, Alcohol, Gente!...MUSICA, locuraaaaaa.... !!! .. Gente volando JAJAJAJAJ estará divertido!..:)... ya hace falta una dosis de psy;)

Earthlings. animales= terrícolas tambien, tienen el mismo derecho que nosotros a estar aquí.

Earthling es un documental que relaciona la naturaleza, animales y la humanidad. Nos muestra la total dependencia que el hombre tiene de los animales(para su uso como mascotas, comida, entretenerse, vestuario e investigaciones científicas) acentuando la total falta de respeto de algunos para con lo que ellos llaman "recursos naturales".